MAR SAURA Y CARLA NIETO EN LA REVISTA: "MUST MAGAZICINE"

Publicado en por Valeria


http://3.bp.blogspot.com/-2MtSlg5LGYk/TZXLT93ztBI/AAAAAAAAAms/4xdzbbhbOM4/s400/Carla+y+Mar_1.jpg

 

 


 


-¿Cómo estás viviendo el rodaje de la segunda temporada de “Ángel o Demonio”?

Muy bien. Está siendo muy intenso y lleno de energía, aunque también estoy algo cansada.

-¿Cómo llegas hasta el papel de Iris?

Me llamó mi representarte para avisarme del casting. Me leí la separata y me encantó, así que empecé a prepararlo. El papel fue mío con tan solo una prueba, aunque ya se trataba de un casting muy reducido. Desde un principio la prueba era para interpretar a Iris.

-Si te hubieran dado a elegir, ¿qué bando hubieras escogido?

El de los demonios. Hacer de mala es divertido. Me quedo con Iris sin ninguna duda.

 

http://2.bp.blogspot.com/-FvdifxcSNik/TZYy4h4-Y3I/AAAAAAAAAok/D9ONrbrAkf8/s1600/Carla+y+Mar_2.JPGhttp://1.bp.blogspot.com/-ocX9A1AEj-k/TZY0GcRuw_I/AAAAAAAAAoo/xUwbbsgnfMw/s1600/Carla_161.JPG


-¿Has tenido que prepararte mucho para encarnar a este personaje?

Sí, ha sido en casa y echándole mucha imaginación, porque no tenía referencias a las que acudir. Me he basado en pecados capitales como la lujuria y la ira. Siempre digo que Iris es una mezcla entre Beatrix Kiddo de “Kill Bill”, Morticia Adams, Shakira y Marilyn Monroe. Es una combinación explosiva.

-Además de una preparación física, según tengo entendido.

Sí, he practicado Kung Fu, ya que lo requería el personaje.

-Hace un año me contabas en una entrevista que te gustaba variar de registro. Has pasado del drama de “Acusados” o la acción de “Ángel o Demonio”.

Sí, este papel me cayó como un regalo del cielo. Me estaban ofreciendo cosas que no me gustaban y en ese momento llegó Iris. Fue una corazonada. Patricia (su personaje en “Acusados”) e Iris son personajes muy diferentes. Son dos mundos opuestos.

 

http://1.bp.blogspot.com/-gl83EEITeGI/TZY0ax0atsI/AAAAAAAAAos/fQ9aygJsrcs/s1600/Carla_162.JPG

 


-Entonces tu papel de Patricia Domenech te hacía llegar a casa tocada. ¿Cómo llegas ahora después de un día rodando como Iris?

No tiene nada que ver, ahora llego mucho más segura de mí misma. Me paso todo el día rodando con una imagen muy explosiva y dando golpes, así que vuelvo a casa pisando fuerte.

-Parece que la crisis no va contigo en cuanto al trabajo.

La verdad es que no puedo quejarme porque sí me salen papeles.

-Al principio la serie iba a emitirse en Cuatro, ¿cómo te enteraste del cambio a Telecinco?

Supe de la noticia por internet, porque colgaron la información en mi muro de Facebook. Al cabo de unos minutos, me llamó el productor para contármelo. Sentí alegría, porque es una cadena que tiene mucha repercusión, aunque en Cuatro también hubiese estado bien.

-¿Esperabas que tuviese buena acogida?

Sí, porque se trata de un producto muy bueno. Ha tenido especial éxito en las redes sociales y toda la gente es muy amable.

 

http://4.bp.blogspot.com/-lWtuQRRk440/TZY0f3dU6nI/AAAAAAAAAow/c-q14kJNIiE/s1600/Carla_160.JPG

 


-Tú misma tienes perfil en Twitter. A través de él, se puede percibir tu ilusión con tu personaje.

Sí, estoy obsesionada con Iris. Te lo pueden decir mis compañeros. Me paso el día hablando de ella. De hecho, se me ha pegado un poco su estilo e incluso he empezado a vestir como ella (ríe).

-¿Cuáles son los secretos de la serie?

Sobre todo que es diferente. Es algo que no se había hecho antes. Combina muchos ingredientes como sexo, maldad, buenas intenciones, amor, odio… Es como la vida misma.

-Eres la primera celebrity que repite en la portada de Must! Magazine. ¿Qué balance haces de este año que ha pasado desde que posaste para nosotros?

Han pasado muchas cosas. En el cine estrené “Lope”, que era un proyecto muy distinto a este y tuvo muy buena acogida. Al mes de hacer la entrevista, me llamaron para el casting de “Ángel o Demonio” y desde que me dieron el papel, he estado preparándome y rodando. 

-Te hemos dado suerte.

Sí (ríe). A ver si ahora repetimos.

http://4.bp.blogspot.com/-WlhMfNG-fIc/TZY0q7DfssI/AAAAAAAAAo0/Des250rkFWU/s1600/Carla_159.JPG

 


-¿Qué satisfacciones te trajo tu participación en “Lope”?

Fue una experiencia muy bonita. Funcionó bien en taquilla y a la gente le gustó y, además, las críticas fueron buenas. Me quedé a las puertas de estar nominada a los Goya. Las nominadas son cuatro y estuve entre las seis finalistas. Además, tengo un muy buen recuerdo del día del estreno, fue muy especial.

-Casi todos tus proyectos son en televisión, ¿es el medio en el que te sientes más cómoda?

Ya no hay diferencia entre cine y televisión. Ambos son el medio audiovisual. En televisión ya estamos rodando como si estuviésemos haciendo cine. Nos dan nuestro tiempo y los guiones también llegan con mucha antelación. Además, en el caso de “Ángel o Demonio” hay elementos fantásticos como es la iluminación.

-La serie tiene una estética impecable, ¿se nota a la hora de grabar?

Mucho, ese aspecto está muy cuidado. Parece una película.

-A continuación, vas a protagonizar un sugerente reportaje fotográfico junto a tu compañera en la serie Mar Saura. ¿Cómo es tu relación con ella?

Muy buena. Mar es una persona optimista y transmite muy buena energía. Además, es guapísima.

 

http://1.bp.blogspot.com/-QtDIWsBFO_A/TZY0x8Z4FuI/AAAAAAAAAo4/vuDUdnaP8AM/s1600/Carla+y+Mar_3.JPG

 

VIDEO:

FUENTE: link

Etiquetado en Notcias

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post